Dirección de Evaluación de Gestión del Conocimiento

Esta Comunidad de práctica es un espacio de trabajo colaborativo de la Comisión Sectorial encargada de elaborar la propuesta de ley de acreditación.

El objetivo de este espacio virtual es apoyar el trabajo del Equipo Implementador del Sistema de Gestión de Calidad, facilitando recursos principalmente para compartir información, intercambiar opiniones y generar contenidos de forma colaborativa. Así, se busca que dicho equipo opere como una comunidad de práctica.

Este curso le permitirá familiarizarse rápidamente con los principales funcionalidades del Repositorio Institucional del Sineace. A través de videos y guías usted aprenderá a encontrar los documentos (texto, video, fotos, audios) que le ayudarán en su trabajo, o simplemente para conocer la historia del Sineace a través de su producción técnica. El curso es autoinstructivo, por lo que puede adaptarlo a su disponibilidad de tiempo. Es el primero de diversos cursos que la DEGC brindará para el desarrollo de competencias en la gestión de información y el uso de recursos de información.